Cada año, en Estados Unidos se realizan entre 200 mil y 300 mil operaciones de reemplazo de cadera.
Si tienes dolor, una lesión o poca movilidad, rompe con los mitos y mejora tu calidad de vida.
Mito 1
Es sólo para viejitos
Es apto para todos las edades según sus circunstancias. La prótesis se usa cuando no hay cartílago en el hueso, puede una razón congénita, por uso (edad), por una lesión o por muchas otras razones.
Mito 2
Tendré una cicatriz de la cintura a la pierna
Las nuevas técnicas operatorias han avanzado muchísimo, ahora el doctor requiere de 10 a 12 centímetros para realizar la intervención.
Mito 3
El implante puede ser rechazado por tu cuerpo
En CIFO utilizamos implantes biocompatibles, lo cual significa que están diseñados para ser aceptados por tu cuerpo y que están hechos para resistir la corrosión, la degradación y el desgaste.
Mito 4
El tiempo postoperatorio es muy largo
Pueden empezar a conducir y volver a trabajar entre las seis y ocho semanas después de la operación.
Esta cirugía sustituye las partes lesionadas o enfermas de la articulación de la cadera por partes nuevas y artificiales (prótesis).
"Se pueden reemplazar casi todas las articulaciones del cuerpo. La mayoría de las cirugías son de reemplazo de cadera o rodilla. Nuestros especialistas te ayudarán a decidir la opción que contribuirá a mejorar tu calidad de vida”:
Dr. Luis Cárdenas.
Te garantizamos que resultados de esta intervención por lo regular son excelentes y la mayor parte o todo el dolor y la rigidez deben desaparecer.
Cuando el paciente ha padecido: artritis, enfermedades que destruyen los huesos de las articulaciones, lesiones o fracturas, tumores en los huesos que dañan la articulación de la cadera.
En CIFO privilegiamos la labor del fisioterapeuta, quien enseña al paciente cómo sentarse, agacharse y caminar, además con ejercicios simples contribuye a que la recuperación sea más rápida.
Rápida recuperación
Regreso pleno a
tus actividades
La tecnología más avanzada