Con el paso del tiempo, las articulaciones se vuelven más rígidas y menos flexibles, ya que el líquido dentro de éstas puede disminuir. El cartílago puede empezar a friccionarse y a desgastarse. Los minerales se pueden depositar en algunas articulaciones y a su alrededor (calcificación). Esto es común alrededor del hombro.
A medida que las personas envejecen, sus tendones se vuelven menos flexibles, lo que los hace más vulnerables a las lesiones.
La tendinitis es más frecuente en personas cuyos empleos implican:
Es más probable que padezcas tendinitis si practicas en determinados deportes que implican movimientos repetitivos, especialmente si tu técnica no es óptima. Esto puede ocurrir con:
Impulsamos el empleo de las nuevas tecnologías que han revolucionado todos los aspectos de la medicina y la cirugía ortopédica no es ajena al mismo.
Tenemos especial interés por la recuperación funcional tras la cirugía que permita la reincorporación lo más pronto posible del paciente a sus actividades y deportes habituales.
Por este motivo, hemos potenciado la artroscopia de hombro, una técnica mínimamente invasiva.
Se hace una pequeña incisión (un corte) en el hombro e introduciendo una cámara delgada como un lápiz, que se llama artroscopio. Este le permite observar más de cerca el estado de los huesos.
Excelencia en el servicioFamilias felices
Años de experiencia
Sucursales