No podemos ignorar lo que nuestro cuerpo nos dice, ya que tiene todas las respuestas a nuestras sensaciones.
El cuerpo posee secretos que nos ayudan a estar presentes en la vida, a pasar por ella dejando las huellas de un camino en el que se encuentran la salud, la libertad de movimientos y, en definitiva, la capacidad de vivir y de amar.
Las señales están en una mala zancada que acaba con una rodilla resentida, quizá el esfuerzo de preparar una posición que te ha dejado la espalda como un acordeón, o sencillamente que te levantas por la mañana con el cuello completamente rígido, oxidado, inmóvil.
En CIFO Traumatología y Ortopedia tenemos los mejores médicos y terapeutas certificados Internacionalmente, Top en México y hoy te podemos ayudar.
“En CIFO, los buenos resultados siempre son una prioridad. Mis colaboradores y yo hemos podido tocar la vida de miles de personas":
Dr. Luis Cárdenas,"Estaba dejando todo en la cancha en un torneo de futbol en mi ciudad, estaba tratando de evitar un gol y pisé mal, no me quería caer y alcancé a evitar mi caída pero mi rodilla tronó. Seguí jugando como si nada porque no podía dejar el partido así. Lo dejé pasar por un tiempo pero el dolor se hizo muy fuerte. Cuando fui a consultar con el doctor Cárdenas, me diagnosticaron una rotura en el 90% de mi ligamento. Con el tratamiento adecuado, un mes después de mi cirugía ya estaba en rehabilitación y en cinco meses más ya estaba jugando futbol otra vez":
Rebecca García.
Familias felices
Años de experiencia
Sucursales