La rodilla es la articulación que más se lesiona, tras el tobillo, en la práctica deportiva y la cuarta en el mundo laboral. Está compuesta por diferentes elementos que trabajan en conjunto para permitir su correcto funcionamiento.
La rodilla está formada por la unión de tres huesos: el fémur, la tibia y la rótula, un hueso plano y redondo que protege la articulación.
El cuádriceps, ubicado en la parte anterior del muslo, ayuda a enderezar y extender la pierna, mientras que el isquiotibial, que se encuentra en la parte posterior del muslo.
Son como cables de un tejido muy resistente que conectan entre sí músculos y huesos.
Son un tejido muy elástico que conecta huesos entre sí.
Son estructuras cartilaginosas situadas entre la tibia y el fémur con la función de amortiguar el espacio entre ambos huesos.
Caminar, correr, agacharse, saltar o girarse forma parte de nuestra vida diaria; nos da vitalidad al permitirnos avanzar en el día a día en todo lo que nos proponemos.
Las mejores decisiones están a tu alcance, como las opciones que te brindamos en CIFO con la artroscopia de rodilla. Esta técnica permite realizar operaciones con mínima invasión, disminuyendo los tiempos de recuperación de los pacientes.
Con artroscopia de rodilla:
•Menor dolor y rigidez.
•Menor cantidad de complicaciones.
•Hospitalizaciones más breves.
•Recuperación más rápida.
Gracias por su confianza
Yo fui intervenido quirúrgicamente por el Dr. Càrdenas, nunca tuve la menor duda que estarìa en manos del mejor.
Mi recuperaciòn ha sido increíblemente rápida y exitosa.
He podido volver a hacer mis actividades con normalidad, estuve batallando mucho y doy gracias a el profesionalismo de todos aquì en CIFO.
Me llevo un muy buen sabor de boca.
Familias felices
Años de experiencia
Sucursales