Hacer deporte y actividad física está fenomenal, pero basta con tropezar o realizar un mal movimiento para que nos lesionemos.
Las lesiones deportivas ocurren durante el ejercicio físico, sin importar si es una práctica competitiva o recreacional. Algunas de estas suceden de forma accidental y otras pueden ser el resultado de malas prácticas, sobre carga o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento.
Ocurren de forma repentina mientras se está haciendo ejercicio.
Se presentan después de practicar un deporte o hacer ejercicio por un largo tiempo. Son recurrentes y molestas.
Nuestra experiencia en la atención de atletas de alto rendimiento de Los Cabos nos convierten en la mejor alternativa para el manejo de tu lesión, aun en caso de que practiques deporte ocasionalmente o no seas deportista.
Esto nos coloca como la clínica más confiable avalada por la trayectoria de un equipo especializado en técnicas avanzadas para diagnosticar e iniciar un tratamiento oportuno que ayudará a reintegrar al paciente a su actividad con el mismo nivel competitivo.
En CIFO queremos que te restablezcas al 100 por ciento de aquellas lesiones que amenacen vivir y disfrutar tu vida plenamente.
Familias felices
Años de experiencia
Sucursales