Nos levantamos de una silla y de repente oímos un crujido desagradable que viene de una de nuestras rodillas.
Estamos hablando de una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo, ya que además de ser clave para soportar nuestro peso, nos permiten caminar, saltar o correr.
Los procesos normales relacionados con la edad y el exceso de peso, así como la inactividad física, pueden conducir al desgaste de la articulación.
Las rodillas están compuestas por huesos, cartílagos, músculos, ligamentos y tendones, que en conjunto permiten que las piernas se doblen, se estiren, apoyen y roten.
En CIFO te ayudaremos a decidir la opción que contribuirá a moverte libremente. Que no detengas tu actividad y vivas la vida, es nuestra prioridad.
Las lesiones de rodillas pueden presentarse simplemente por sus acciones diarias o laborales donde someten a la articulación a movimientos y presión constante, lo que puede resultar en poca fuerza muscular, desgaste, ruptura de meniscos o ligamentos.
Es un procedimiento mínimamente invasivo que permite el acceso y tratamiento de las lesiones por medio de 2 o 3 pequeñas incisiones de menos de un centímetro que permiten acceder a la articulación.
“Las lesiones de rodilla han detenido la vida deportiva de miles de mexicanos; duelen, se inflaman, truenan, se bloquean, producen inestabilidad en la articulación y no nos permiten, caminar, trabajar o hacer deporte; las lesiones pueden ser agudas o crónicas. En CIFO podemos ayudarte, esto lo hacemos mediante una videoconferencia hasta la seguridad de tu casa, solamente saca una cita”:
Doctor Luis Cárdenas, director médico CIFO.
Familias felices
Años de experiencia
Sucursales