Es una cirugía en la que se utiliza una pequeña cámara llamada artroscopio, que se inserta a través de una pequeña incisión (corte) en la piel para examinar o reparar los tejidos dentro o alrededor de la articulación del hombro.
Que la edad no te impida vivir en plenitud
Todos podemos presentar dolores en los hombros, sin embargo, suele ser más común cuando se trata de adultos mayores, ya que con la edad, todas las articulaciones se desgastan, lo que implica un proceso inflamatorio y pérdida de cartílago que va provocando la disminución en su capacidad de movimiento.
Entre un 5 y 10% de las caídas que sufren las personas mayores, tienen como resultado una fractura ósea, especialmente de muñeca, hombro y cadera o cabeza del fémur.
A través de estas preguntas que hemos diseñado para ti, queremos comentarte sobre la Artoscopia, una revolucionaria solución para vivir en plenitud.
• Al ser una microcirugía, se logran obtener diagnósticos más finos al momento de entrar y explorar la articulación, lo cual determinará qué estructuras deberán reparase y cómo.
• El tiempo de recuperación es relativamente más rápido.
• Las heridas son más estéticas y pequeñas.
Conoce másEn CIFO tenemos la solución, teniendo en cuenta el rango de edad, el historial clínico, así como las molestias que hoy aquejan al paciente.
“Las lesiones en el hombro pueden ser por degeneración progresiva o un desgaste, permítenos ser parte de tu recuperación y queremos que te sientas bien de nuevo”: Dr. Luis A. Cárdenas, Cirujano en Ortopedia y Traumatología.
Haz una citaFamilias felices
Años de experiencia
Sucursales.