El hombro y la espalda son algunas de las partes más complejas del cuerpo humano, el hombro porque es la parte del cuerpo con mayor movilidad y la columna porque es la que sostiene nuestra postura.
A continuación te puedes enterar de algunas opciones para regresar a moverte como antes, en caso de que padezcas dolor fuerte o hayas sufrido algún accidente.
No esperes más, tú puedes moverte como antes, en CIFO somos excelencia en cirugía.
Es una de las articulaciones de mayor movimiento en el cuerpo, por lo que es susceptible a lesiones principalmente por sobrecarga.
Cuando ocurre una lesión, ya sea por degeneración progresiva o un desgaste, los músculos encargados de darle movilidad empiezan también a protegerlo y el movimiento se vuelve inadecuado y doloroso.
Si la lesión que has sufrido te impide continuar con tus ejercicios y tu vida cotidiana, es fundamental que acudas con un especialista para que detecte el padecimiento, ya que si el dolor no disminuye quizás se requiera de un procedimiento quirúrgico.
Cuando las personas mayores sufren de osteoporosis, es muy común que, en una caída sentada, se fracturen una vértebra lumbar o dorsal y esto puede causar mucho dolor.
La Cifoplastía consiste en introducir un globo a través de un trocar, que se infla adentro del hueso, recuperando la forma de la vértebra;
posteriormente se saca el globo y se inyecta cemento dentro de la vértebra. Cuando el cemento fragua, la vértebra recupera su forma y su capacidad de carga. Lo mas importante es que se quita el dolor.
Familias felices
Años de experiencia
Sucursales
Gracias por su confianza
“El primer dolor que tuve fue en la rodilla, cuando caminaba me dolía y sonaba mucho, entonces fui a ver al Doctor Cárdenas, y en cuanto me vio supo que me había caído.
No le conté a mi hija porque no quería que se preocupara por mí pero afortunadamente no se me quebró la cadera”
Mi accidente fue en la playa, estaba surfeando sobre las olas de Los Cabos. Estaba muy concentrado cuando de repente alguien cayo sobre mi rodilla, en ese momento sentí como trono y ya no pude nadar.
Cuando llegué al hospital me dijeron que era un fractura de meseta tibial y me tenían que operar con urgencia. El Dr. Luis Cárdenas es un excelente doctor y le agradezco mucho, ya que gracias a él y al equipo de CIFO ¡ya puedo a volver a las olas!